Publicidad

Detalles de la oferta

RSS

Electromecánico/a Inyección plástico Ibi

Informática/InternetIntroducido hace 66 dias 21 horas 33 minutos.Visto: 17 veces.

Descripción

Oferta de empleo de Electromecánico/a Inyección plástico Ibi

Adecco busca:

Si estás buscando un trabajo estable, buen ambiente de trabajo y una jornada laboral que te permita compaginar tu vida familiar con la laboral, en esta posición tienes las tres cosas.
Tendrás una jornada laboral con un sistema de turnos rotativos que te permite disponer de mañanas y tardes de tiempo libre.
Vas a formar parte de una planta líder en el sector en España, en la zona de Ibi, en la que encontrarás un ambiente laboral extraordinario, en el que el trabajo en equipo y el compañerismo es fundamental.
Tu principal responsabilidad será encargarte del mantenimiento correctivo y preventivo de las maquinas que fabrican envases de plástico para conocidas empresas del sector alimentario, farmacéutico e industrial.
No te preocupes por no conocer exactamente la maquinaria específica que se utiliza, ya que si has trabajado con maquinaria de inyección de plástico por soplado, estarás familiarizado con el proceso y la empresa facilitará un periodo de adaptación para garantizar todo lo que debes saber.
Además, si te gusta sentirte valorado por el trabajo que desempeñas y disponer de un salario atractivo, este será un sitio idóneo para conseguirlo.

Se requiere

¿Qúe estamos buscando?
Experiencia en líneas productivas y con conocimiento de inyección de plástico, manejo de robots IML y sistemas de visión.
Para ello deberás tener un FP II en mantenimiento industrial, eléctrica o mecánica o Ingeniería.
Disponibilidad para trabajar turnos rotativos.
Persona orientada a resultados, implicada y con capacidad de compromiso que sepa liderar un equipo.

Se ofrece

¿Qué ofrecemos?
Contrato estable en una empresa líder en el sector con un ambiente laboral fantástico.

Información de contacto


Inscríbete aquí

Al inscribirte en esta oferta, aceptas que tus datos sean cedidos a la empresa Adecco que los tratará en un fichero inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de gestionar sus ofertas de trabajo. Los datos serán recogidos por la empresa Sinerquia HR Tool, S.A., quién los tratará por cuenta de Adecco. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un e-mail a la dirección soporte@synerquia.com . Sinerquia HRTool, S.A. no llevará a cabo un uso distinto de estos datos, en beneficio propio o de un tercero.

Publicidad

Jefe de Proyecto-aplicaciones sanitarias

Actualmente precisamos incorporar un perfil de Jefe de Proyecto que aporte experiencia en soluciones sanitarias. Requer...

Categoría Informática/Internet , Introducido hace 37 dias 7 horas 49 minutos..

Electromecánico/a Inyección plástico Ibi

Oferta de empleo de Electromecánico/a Inyección plástico Ibi Adecco busca: Si estás buscand...

Categoría Informática/Internet , Introducido hace 66 dias 21 horas 32 minutos..